Diplomados

 

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja, C.E.FA.P. es una Institución que se dedica hace quince años a la investigación, docencia y psicoterapia en el campo de la Salud Mental. Entrenamos a nivel nacional en distintas áreas de la Psicoterapia con diplomados especialidades y maestrías

Nuestro centro se ha preocupado por estar actualizado en este campo y ha logrado ir consolidando distintos proyectos académicos, iniciamos con diplomados y especialidades; sólo con el reconocimiento de nuestro propio centro, hoy en día contamos en la cd. de Campeche con dos Maestrías registradas, Terapia Familiar y de Terapia Infantil, con el reconocimiento de validez oficial ( RVOE ) Por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la cd. de Campeche. Por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS), de la Secretaría de salubridad y Asistencia de la Cd, de México. Y de la Dirección General de Profesiones (DGP) de la cd. de México.

Nuestros Diplomados fueron recientemente revisados y aprobados por la Comisión Nacional Mixta de Escalafón S.E.P. y S.N.T.E. otorgándole a cada una, calificación para nivel escalafonario.Estos Diplomados cuentan con un puntaje a nivel Escalafonario que avalan un total de 320 hrs. Por la comisión Nacional Mixta de Escalafón.

Estos 4 diplomados también cuentan con un valor curricular de 320 hrs.

GRUPO II (Docentes de Educación Inicial, Preescolar y Primaria)

CALIFICACIÓN: 10.8612 puntos escalafonarios.

GRUPO III (Docentes de nivel secundaria)

CALIFICACIÓN: 11.6340 puntos escalafonarios.

создать сайт